CHATEA CON LA ASESORA MARKET PEOPLE

Pasos de venta

Con el objetivo de que la moda sea circular, apoyando la sustentabilidad y así seguir reutilizando prendas clásicas para toda la vida. Market People abre un espacio para que las personas puedan entregar a consignación su ropa o accesorios, es decir, luego de una fina selección*, curatoría y autentificación por parte de expertos de nuestro equipo, se llevará a cabo una sesión y edición fotográfica,, activaciones de venta y marketing de todas las prendas con historia, activaciones de éstas para poder comprarlas a través de nuestra web haciendo del lujo una economía circular.

Te invitamos a hacer de la moda, algo sustentable. 

Criterios de selección de Market People*

- Marca: Se recibirán sólo las marcas presentes en el formulario. En el caso de tener otra que pudiese formar parte de la consignación se debe agregar como “Otro” y el equipo evaluará e investigará sobre ésta para poder venderla en el sitio.

- Autenticidad: El equipo MP certificará que la prenda sea original de la marca. Si esto no es posible, se exigirá alguna factura o comprobante que lo demuestre.

- Ropa de temporada: La ropa debe ser de la temporada en curso.
Ejemplo: ( Invierno-verano)

- Estado: Se recibirán prendas en lo siguientes estados:

  *Nuevo con etiqueta

  *Nuevo sin etiqueta

  *Muy Bueno: Signos desapercibidos de uso

  *Bueno: Signos moderados de uso

*Para consignar productos de lujo (Sobre $500.000 CLP) te pedimos llenar el formulario y te contactaremos personalmente para el procedimiento especial de estos productos.


* Para consignar zapatos el estado de éstos debe ser solo NUEVOS o MUY BUENOS (Desapercibidos signos de uso)