CHATEA CON LA ASESORA MARKET PEOPLE

pasos devolución

Market People es re venta de ropa y accesorios de segunda mano, por lo que si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 24  horas desde que recibes tu compra para realizar el cambio por uno de igual o mayor valor o quedarte con crédito Market People para tu próxima compra. No hacemos devoluciones de dinero ni cambios fuera de los plazos establecidos. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue recibido. Para esto debes ingresar a tu sesión y gestionar la devolución siguiendo los pasos.

Es importante mencionar que los productos de segunda mano, por la ley del consumidor del SERNAC no tienen derecho a garantía ni cambios. Ley 19.496, artículo 14, pero dado que nos importa que la experiencia del consumidor sea excelente, le damos la posibilidad al cliente de cambiar o devolver el producto.

Una vez que recibamos el producto te enviaremos vía mail un código único por el valor total del producto comprado sin incluir el costo de envío ya pagado. Podrás usar el código por 60 días corridos a partir del mail de confirmación y solamente por una vez. El costo del envío del producto comprado no se incluye en el monto disponible para hacer el cambio

Importante: El costo de devolución del producto para cambios lo cubre el cliente. Si el producto se pierde o sufre daños en el envío es responsabilidad del cliente, y no se podrá realizar el cambio. 

*Los productos sobre $500.000 CLP, no tienen derecho a cambios ni devoluciones. Para este tipo de ventas nos comunicaremos personalmente ante cualquier duda o por si se requieren más fotos o videos del producto.