CHATEA CON NUESTRA ASESORA DE MARKET PEOPLE

 


Al ser un sitio de reventa de artículos de Segunda Mano, la ley no impone restricciones con los cambios y devoluciones. Si el producto no cumplió con tus expectativas, en Market People te damos la posibilidad de devolución a cambio de créditos en tu sesión de la página web. Para solicitar esto tienes 24 horas desde el minuto que recibiste tu orden llevándolo a cabo desde tu sesión en el sitio web. Si no tienes sesión te invitamos a crear una y así el proceso será más eficaz y transparente.

Al solicitar tu devolución, nos pondremos en contacto para que nos hagas llegar el producto al día hábil siguiente de dicha solicitud si estás en la RM. Si estás en Regiones, debes enviar el o los productos por tu cuenta, tomando la responsabilidad de esto, enviándonos el comprobante de envío cuando se estipule y nosotros al recibirlo, te notificaremos para tramitar la devolución de los créditos. Para hacer efectiva esta devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado.

PASOS:

1. CREA TU SESIÓN
Para una mejor comunicación te invitamos a crear tu sesión en el sitio web.

2. EN "MI CUENTA"
Podrás visualizar tus datos, consignaciones, órdenes y devoluciones.

3. EN "MIS COMPRAS"
Podrás solicitar la devolución de tu orden o ítem si es que no han pasado 24 horas desde la recepción del producto en la dirección de destino.

4. RELLENA EL FORMULARIO
Rellenar con tu motivo de cambio.

5. TE CONTACTAREMOS
En un máximo de 48 horas te escribiremos para que puedas llevar tu devolución a la dirección que se estipulará en donde se certificará el estado y packaging del producto a devolver.

6. SE GENERARÁN TUS CRÉDITOS
Se acreditará el total de la devolución con "Market People Coins" las cuales podrás usar sin expiración para compras en nuestro sitio web.

*No se aceptan cambio ni devoluciones de:

    • Productos en “Sale”

*Productos descontados de su precio Market People no tienen derecho a cambios ni devoluciones.

    • Categoría Calzado

*Al ser un negocio de ropa de Segunda Mano, la categoría calzado es la única categoría la cual el producto tiene una sensibilidad mayor en el caso de uso por lo que la verificación de su estado para hacer efectivo un cambio no sería precisa.

    • Compras con Créditos

*Es permitido sólo una devolución por orden, es decir hacer uso sólo una vez de los créditos obtenidos por una devolución.

    • Accesorios, Ropa Interior, Trajes de Baño y Bodys.

*Los productos de la categoría Accesorios, Ropa Interior, items como Trajes de Baño y Bodys no son aceptados para cambios o devoluciones.

    • Compras sobre $500.000 CLP

*Los productos sobre $500.000 CLP, no tienen derecho a cambios ni devoluciones. Para este tipo de ventas nos comunicaremos personalmente ante cualquier duda o por si se requieren más fotos o videos del producto antes de comprar.

  • Categoría DECO - HOME

*Los créditos no pueden usarse en productos con descuento (categoría SALE)