CHATEA CON LA ASESORA MARKET PEOPLE

Market People

Una fina curatoría de prendas y accesorios de lujo de Segunda Mano, temporadas anteriores o nuevas pero con algún dueño anterior, las cuales están previamente chequeadas por expertos en Estados Unidos y en Chile quienes certifican su estado y autenticidad.
La marca propone aportar a la sustentabilidad en la industria de la moda en donde el lujo se recicla creando una economía circular.
¡Te invitamos a formar parte del futuro de la moda!

¿Por qué el nombre “MARKET PEOPLE”?

El nombre se dirige a quienes buscan con otros ojos, quienes tienen interés por la búsqueda de cosas originales, únicas y vintage, a quienes persiguen esas piezas que no alcanzaron a comprar alguna vez y también a quienes no les interesa seguir consumiendo cosas nuevas aportando así con la sustentabilidad y el reciclaje.

A quienes les gusta viajar a lugares donde se encuentran Mercados, Ferias, Tiendas Vintage, Bazares y locales en donde se puedan descubrir esos pequeños tesoros originales y a precios justos.

Market People alude a todos ellos que busquen algo más allá que simplemente “moda” y que quieran aportar con su grano de arena a un mundo más sustentable.