Te invitamos a hacer de la moda, algo sustentable.

Con el objetivo de que la moda sea circular, apoyando la sustentabilidad y así seguir reutilizando prendas clásicas para toda la vida. Market People abre un espacio para que las personas puedan entregar a consignación su ropa o accesorios, es decir, luego de una fina selección*, curatoría y autentificación por parte de expertos de nuestro equipo, se llevará a cabo una sesión y edición fotográfica, activaciones de venta y marketing de todas las prendas con historia, activaciones de éstas para poder comprarlas a través de nuestra web haciendo del lujo una economía circular.

La comisión de Market People depende del precio de venta de tu ítem

50% productos entre $15.000 - $500.000

40% productos entre $501.000 - $2.000.000

30% productos entre $2.001.000 - $5.000.000


Criterios de Selección

- Marca: Se recibirán sólo las marcas presentes en el formulario. En el caso de tener otra que pudiese formar parte de la consignación se debe agregar como “Otro” y el equipo evaluará e investigará sobre ésta para poder venderla en el sitio.

- Autenticidad: El equipo MP certificará que la prenda sea original de la marca. Si esto no es posible, se exigirá alguna factura o comprobante que lo demuestre.

- Ropa de Temporada: La ropa debe ser de la temporada en curso.
Ejemplo: (Invierno - Verano)

- Estado: Se recibirán prendas en lo siguientes estados:

  • *Nuevo con etiqueta
  • *Nuevo sin etiqueta
  • *Muy Bueno: Desapercibidos signos de uso
  • *Bueno: Moderados signos de uso

- Tipo de producto DECO: Se aceptarán productos del tipo decoración, es decir, de tamaño moderado y transportable.

**Con respecto a los precios de venta, Market People cuenta con un equipo experto de pricing el cual lleva a cabo un riguroso Estudio de Mercado para poner el mejor y más justo precio posible. Este podría variar al cabo de un mes según Oferta y Demanda.

Las prendas estarán publicadas durante 3 meses y luego participarán de un 'Sale' final o la devolución o donación de las prendas si el cliente lo requiere.

SOLO en caso de que hayas enviado con anterioridad tus prendas sin formulario. En caso de pérdida o desajuste de algún tipo de prenda o artículo tanto en la publicación como en la devolución, Market People no se hace responsable ya que no hay una guia de inventario (formulario) que contrarreste la información de prendas enviadas o recibidas.