CHATEA CON LA ASESORA MARKET PEOPLE

“This is a time to use your brand voice to speak to consumers and forge community around your brand”- 

mckinsey.com

Cada vez consumimos más y más ropa, incluso llegando a tener prendas en nuestro closet que no usamos. La velocidad en que aparece la nueva temporada y posibilidad de tenerla cómo y cuando queramos en forma inmediata han impulsado a las marcas a no parar en la sobreproducción de ropa dejando obsoleta la colección anterior en un par de meses.

En esta sección invitamos a todas las personas y empresas de la industria a ser parte de esta comunidad y unir fuerzas para generar un cambio. No vemos a nuestra competencia como una amenaza, sino cómo aliados para que más personas internalicen el concepto y sea esta la opción que tengan al momento de consumir ropa. MP les presentará continuamente nuevos emprendedores que están ligados a la industria de Slowfashion para que los conozcas y juntos nos ayudemos a crecer.

Si tienes una marca que vende productos de segunda mano, produzca con materiales reciclados o tenga los valores que representan a la #comunidadMarketPeople, escríbenos a info@emarketpeople.com y te haremos una nota sobre lo que hacen además de informarte de todas las actividades que llevemos a cabo para impulsar la industria.