CHATEA CON LA ASESORA MARKET PEOPLE

CONSIGNACION

Con el objetivo de que la moda sea circular, apoyando la sustentabilidad y podamos seguir reutilizando prendas clásicas para toda la vida. Market People abre un espacio para que las personas puedan entregar a consignación su ropa o accesorios, es decir, luego de una fina selección, curatoría y autentificación por parte de expertos de nuestro equipo, se hará una sesión de fotos, edición, activaciones de venta y marketing de todas las prendas con historias de diferentes personas para poder comprarlas a través de nuestra web haciendo del lujo algo circular.

MP Te invita a atreverte a vender esos tesoros los cuales no les das el uso suficiente y a comprar otros que podrían verse perfecto en tu clóset.

Hagamos de la moda, algo sustentable.

Pasos a seguir para consignar ropa con Market People:

  1. Enviar un e-mail a info@emarketpeople.com  con los datos de la persona, explicando que se quiere consignar ropa o accesorios.

  2. MP enviará una “planilla tipo” para agregar cantidad de prendas por Marca y el estado de estas (Bueno – Muy Bueno – Excelente).

  3. MP a través de la planilla pre-seleccionará las prendas a consignar dependiendo la marca y se coordinará un retiro en el domicilio del cliente/a o envío a las oficinas de la empresa. Adjunto en este correo estará el contrato de Consignación de MP para que se lea y revise previo al retiro de las prendas.

  4. Retiro o entrega de las prendas a consignar.

  5. MP revisa autenticidad, hace sesión fotográfica para relucir el tesoro de la entrega, busca precios originales (nuevos) y usados de cada prenda vía internet, promueve el marketing a través de la página web, Instagram (publicidad) y con las prendas finales en mano, se publican en el sitio web www.emarketpeople.com 

Luego se agregan al contrato final de consignación con sus precios de venta. El/la cliente debe firmar el contrato físicamente para poder subir los productos a la página web.

  1. MP corre con el despacho y retiro en caso de devolución con su packaging MP correspondiente.

  2. Los productos ya están publicados a la venta

  3. MP estará con los productos hasta 4 meses con propuesta de pasar a liquidación en caso de que el cliente lo desee.

  4. MP se quedará con el 40% del precio final por los servicios prestados.


Para ver los términos y condiciones por favor hacer click aquí