CHATEA CON NUESTRA ASESORA DE MARKET PEOPLE

pasos devolución

Una vez que los artículos están pre seleccionados y está confirmada la recepción del correo con los términos y condiciones de Market People, se procede a retirar habiendo acordado el día con el cliente.

Una vez recibidas las prendas, éstas entran en proceso de consignación y al final de éste, se envía el inventario con precios de cada artículo. Es ahí cuando Market People asume responsabilidad por las prendas detalladas en dicho archivo. En el caso de haber prendas que no se seleccionaron, irán detalldas en el mismo correo con el objetivo de enviarlas de vuelta o entregarlas a donación como haya especificado el cliente.

En el caso de Regiones, es plena responsabilidad del propietario/a de los artículos enviar sus productos y al igual que en la RM, Market People se hace responsable por las prendas detalladas en el inventario enviado con los precios. El riesgo de que existan prendas que no se seleccionaron en el proceso es que Market People no enviará de vuelta a Regiones dichas prendas, sino que se llegará a un acuerdo con el cliente/a para ver posibles acciones.